Petición cerrada

Cambien la ley sistema de acceso a la universidad

Esta petición ha conseguido 965 firmas

Soy una niña de 15 años, mi sueño es estudiar una carrera, la doble titulación de física y matemáticas, para la que me piden una nota de corte de 13,7/14. En estas asignaturas saco dieces, pero otras como lengua o sociales me bajan la media. No entiendo por qué para estudiar un área me tienen que evaluar otra distinta teniendo las capacidades suficientes como para poder estudiar la carrera que me gusta. Del mismo modo, a alguien que le gustaría estudiar historia, puede bajarle la nota de matemáticas. Creo que deberían puntuar más aquellas asignaturas del área especifica de la carrera que uno desea estudiar, ya que hay otras que no tienen nada que ver. Yo pienso que es bueno estudiar de todo ya que es cultura, pero creo que a la hora de escoger la carrera no todas las asignaturas deberían de puntuar por igual. Esta es mi experiencia, pero al igual que yo, hay muchos mas estudiantes en esta situación.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Beldarrain necesita tu ayuda con esta petición «Cambien la ley sistema de acceso a la universidad». Únete a Laura y 964 personas que ya han firmado.