Cambiar el nombre del Blvd. Gustavo Díaz Ordaz en Tijuana, B.C.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El 2 de octubre de 1968 se gestó la mayor masacre en la historia postrevolucionaria de México. Cientos de estudiantes que protestaban pacíficamente en la Plaza de Tlatelolco fueron asesinados, desaparecidos, heridos y detenidos injustamente por las fuerzas del gobierno, bajo el pretexto de que obedecían a una conjura extranjera. El presidente Gustavo Díaz Ordaz asumió su responsabilidad y tiempo después admitió estar orgulloso de lo que lo hizo porque, dijo, "salvó" a la Patria.

Sus acciones, contrarias al Estado Democrático de Derecho, no merecen que una vialidad lleve su nombre. Hacemos un respetuoso llamada al Cabildo del XXII Ayuntamiento de Tijuana para que cambie el nombre del Blvd. Gustavo Díaz Ordaz y ponga en su lugar "Mártires de 1968".

Hoy: Comisión Ciudadana de Derechos Humanos del Noroeste, A.C. cuenta con tu ayuda

Comisión Ciudadana de Derechos Humanos del Noroeste, A.C. necesita tu ayuda con esta petición «Cambiar el nombre del Blvd. Gustavo Díaz Ordaz en Tijuana, B.C.». Súmate a Comisión Ciudadana de Derechos Humanos del Noroeste, A.C. y 237 persona que han firmado hoy.