Dirigida a Senado de la República y 1 otro/a

Aplicar el Articulo 33 Constitucional a Gloria Alvarez

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 25.000.

En hechos recientes la Srta Gloria Álvarez de Nacionalidad Guatemalteca, ha estado en Nuestro pais entrometiendose en la vida politica de la Nacion, creando incertidumbre con sus comentarios y denostando a Ciudadanos de Nuestro Pais, por lo cual exigimos a la Camara de Diputados y al Senado de la Republica se le aplique el Articulo 33 Constitucional para Explusar o impedir su entrada a nuestro Pais a la Srta Gloria Álvarez debido a que inflinge dicho Articulo, el cual dice:  Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país.

Esta petición será entregada a:

Nicolas Villarreal ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 19.509 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Nicolas cuenta con tu ayuda

Nicolas Villarreal necesita tu ayuda con esta petición «Camara de Senadores : Aplicar el Articulo 33 Constitucional a Gloria Alvarez». Únete a Nicolas y 19.508 personas que ya han firmado.