Si Trabajo, No me Obligues a Renunciar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En muchas empresas se tiene la práctica de que cada vez que un trabajador es contratado por la misma, se le obliga a firmar su carta renuncia con fecha abierta u hojas en blanco, a efecto de proteger al patrón de posibles demandas por despido. Queremos que se erradique esa practica que afecta a los trabajadores, con la que anticipadamente se les hace renunciar a sus derechos laborales, para ello pedimos que se establezca en el artículo 33 de la Ley Federal del Trabajo un párrafo que establezca lo siguiente: "La renuncia del trabajador a su empleo para surtir efectos en caso de controversia, necesariamente deberá ser ratificada ante alguna autoridad de índole laboral, centro de conciliación laboral o fedatario público".

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Rueda Santillan necesita tu ayuda con esta petición «Camara de Diputados: Si Trabajo, No me Obligues a Renunciar». Súmate a Enrique y 392 persona que han firmado hoy.