LIBEREN LOS ENVIOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Debido  a los recientes cambios realizados en la ley de importación y exportación propuesta por la Diputada IVONNE ALVAREZ, el proceso y liberación aduanal ha sido entorpecido por la excesiva carga de trabajo.

El gremio de importadores, coleccionistas y hasta simples regalos, se han visto afectados por la nueva ley, ya que si bien no nos negamos a pagar los impuestos que se generen si EXIGIMOS un servicio de calidad ya que muchos de nosotros pagamos como mínimo 700 pesos mexicanos, por UN ENVIO EXPRESS  como es el caso de EMS.

Pedimos apoyo y una explicación, ya que si bien nos están exigiendo cumplir con nuestras obligaciones fiscales y pagos de impuestos  aún cuando es un regalo, lo mínimo que merecemos es que sea respetado el tiempo de entrega y un servicio de CALIDAD!!!

solicitamos  de igual manera que se hagan públicas las cifras de las boletas aduanales que se han cobrado hasta ahora para que se vea la posibilidad de contratar una nueva planilla de trabajadores que aminore el tiempo de espera entre un estatus y otro.

Por otro lado pedimos que se regularice de la forma más rápido posible ya que es bien sabido que en temporadas de lluvia, los almacenes de ADUANA MEXICO se ven afectados por las inundaciones y esto puede llegar a dañar la mercancía de miles de nosotros , cosa que CORREOS DE MÉXICO ignora y no recibimos un reembolso parcial o total, al contrarío  tenemos que pagar.