JM y su madre juntos, por un autismo feliz!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Mi nombre es Nicole Rivera, chilena, mamá de José Manuel, chileno y esta es nuestra historia:

La Corte Suprema ha fallado a favor del padre biológico de mi hijo, indicando que él, un menor de 3 años 9 meses, autista moderado/severo debe ser enviado a España con el padre adicto al ciber sexo, al cuál ha visto dos semanas en dos años. Mi hijo además debido a su condicion se alimenta con muy pocos alimentos sólidos, siendo imprescindible mantener hasta el día de hoy la lactancia materna para complementar su nutrición, indicado por nutricionista y pediatra.

Me veo imposibilitada de ingresar a España y acompañar a mi hijo porque allá, se me castigaria con cárcel de 4 a 10 años por delito de retención, el cual no he cometido.

Cabe destacar además, que tanto el juzgado de familia de Viña del Mar como la Corte de Apelaciones de Valparaiso, fallaron en contra de la solicitud del padre, fundando el fallo en la misma Convención de la Haya sobre el Secuestro Internacional de un menor y en la Convención de los Derechos del Niño velando por el interés superior de mi hijo y por su bienestar.

Estoy aterrada, no imagino mi vida sin ver su carita hermosa, sin su mano en mi pecho cada vez que duerme. Les pido por favor firmen para que me ayuden a proteger a mi Pepito de ser enviado a otro continente rodeado de personas que él desconoce, separado de su mamá, abuelo, jardín, terapias, amigos y todo aquello que hace más de dos años en Chile lo hacen ser un niño autista, sano y feliz.