Honremos a nuestros combatientes muertos en Malvinas nombrando calles y plazas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Es importante como sociedad reconocer a nuestros héroes y en especial a aquellos que dejaron la vida luchando por su patria. La guerra de Malvinas sucedió hace 36 años y muchos de los soldados, pilotos y marinos que allí lucharon y dejaron sus vidas, merecen ser honrados y recordados.

En los 73 días que duró la guerra de las Malvinas, fallecieron en el conflicto 649 argentinos se trata con esta petición de que al menos cada uno de los que allí dejaron su vida sean recordados y honrados con su nombre en forma individual en al menos una calle o plaza de la república Argentina. Además se solicita que se coloque una breve reseña del combatiente fallecido en dicha calle o plaza.

la petición se dirige a la cámara de diputados de la Nación Argentina para impulsar su implementación.

Hoy: pedro cuenta con tu ayuda

pedro cascales necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: Honremos a nuestros combatientes muertos en Malvinas nombrando calles y plazas». Únete a pedro y 1.967 personas que ya han firmado.