0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Exigimos que se dé marcha atrás con la iniciativa donde se pretende renovar las cédulas profesionales así exigimos que el diputado renuncie a su curul y se ponga a estudiar una carrera profesional ya que el diputado federal por el Partido Nueva Alianza, Ángel García Yáñez, presentó una iniciativa que de ser aprobada haría obligatorio renovar cada seis años la Cédula Profesional.

El legislador del partido Nueva Alianza “no cuenta con una carrera universitaria” según su perfil oficial del Congreso pero presentó una iniciativa para que sea obligatorio renovar cada seis años la cédula profesional.

"Quienes no acudan a la certificación de estudios estarán impedidos para seguir ejerciendo la carrera", dijo el legislador, quien por cierto no cuenta con una formación universitaria.

Hoy: Javier Eden cuenta con tu ayuda

Javier Eden Beltran Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Camara de diputados: DIP ANGEL GARCÍA YÁÑEZ RETIRE INICIATIVA DE RENOVACIÓN DE CÉDULAS Y SE PONGA A ESTUDIAR». Súmate a Javier Eden y 21 persona que han firmado hoy.