Legilacion a la propiedad de Pitbull y Bulterriers en CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Durante los últimos años se ha incrementado el ataque  de  estas razas,  por el mal manejo de las personas  que los poseen . Son raza  catalogadas  de peligrosas  y en muchos países  del mundo están prohibidas o reguladas por el abuso de las mismas , se ocupan como perros de pelea  violando las leyes  de juegos y sorteo , las leyes de protección a los animales entre otras ,  y lo mas importante  se vulnera el  libre transito  y tranquilidad de infantes así como  adultos mayores que son los mas propensos   a los ataques de  estas razas . Ya  son varios niños y ancianos que han sido lesionados , muchos de gravedad  llegando algunos  hasta la  muerte , por las fauces  de  estos animales . Es necesario pedir a las H autoridades la  regulación , legislación  o prohibición de  estas razas en nuestra ciudad . En algunos países  se les castra o incluso se le da paso a  la eutanasia cuando son muy agresivos . Deben también tomarse medidas ante  cualquier tipo de entrenamiento para modificar su carácter y tornar mas agresivos a estas y/o a cualquier otra raza , en virtud que un mal entrenamiento es muy peligroso cuando no es bien efectuado . Este solo debe permitirse a fuerzas del orden ya que muchos los convierten en armas letales que muchas veces ni los mismos propietarios pueden controlar . En beneficio de nosotros y de los animales te invito a  firmar esta causa . Gracias !

Hoy: MAURICIO cuenta con tu ayuda

MAURICIO ZAFRA necesita tu ayuda con esta petición «camara de diputados de CDMX : LEgilacion a la propiedad de Pitbull y Bullterries». Súmate a MAURICIO y 131 persona que han firmado hoy.