CREACION DE POLITICAS DE ESTADO EN LA ARGENTINA

CREACION DE POLITICAS DE ESTADO EN LA ARGENTINA

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Jose Carlos Depetris lanzó esta petición dirigida a Camara de diputados y

Teniendo en cuenta el rumbo que nuestro País ha llevado desde que alguna vez, allá por el año 50 fuimos la séptima potencia del mundo, rumbo cada vez incierto, cada vez más en declive, donde cada gobierno que asume tira por la borda todo hizo el gobierno anterior, solicito por medio de la presente a través de la ley 24.747 de iniciativa popular, la creación de Políticas de estado que sean inamovibles independiente del Gobierno de turno que asuma.

Solicito la creación de las políticas de Estado en todas la Áreas:

Salud, Educación, Seguridad, Infraestructura, Judicial y una Política de Dimensionamiento del Estado. Así mismo exigimos una política de Estado de Transparencia de todas las operaciones del Estado y de las Declaraciones de Bienes de todos los gobernantes, desde el presidente hasta un concejal.

Dentro de la política de Dimensionamiento del Estado, exigimos la reducción del 50 % de los sueldos, la reducción de asesores, dietas, viáticos, y toda aquella erogación innecesaria que haga al estado erogar dinero incensario, que podría alimentar otras áreas necesarias del país.

Es hora de que la ciudadanía marque la agenda de los Gobiernos ya que los mismos nos han demostrado que no les importa la ciudadanía, solo sus intereses económicos y de poder. Argentina merece levantarse y sin políticas de Estado bien definidas y consensuadas por todos (gobernantes y ciudadanía), dónde, más allá del partido político de turno, llevemos a nuestra Argentina a lo más alto, como alguna vez lo estuvimos.

Quiero una Argentina próspera, con valores, sin corrupción, con Maestros, Médicos, Policías bien pagos. Queremos hospitales que funcionen, escuelas en condiciones, calles, servicios, seguridad que nos cuide. En definitiva señores del Honorable Congreso de la Nación:

QUIERO QUE TRABAJEN PARA LA CIUDADANIA, PARA ESO LOS HEMOS VOTADO. Es hora que dejemos de lado las miserias, la corrupción, el poder, la ambición personal por sobre todo y que marquemos una línea de trabajo UNICA e INAMOVIBLE para forjar el Pais que nos merecemos, el país que nuestros próceres soñaron y alguna vez tuvimos, y que, producto de todo lo anterior los gobernantes han hipotecado el FUTURO DE LA ARGENTINA.

Estoy cansado, nos mienten en la cara, demuestran a cada momento que solo les importa vuestros intereses, ambiciones y arreglos personales.

Hay precedentes de este tipo de iniciativas en todo el mundo, Los países serios como Canadá, Alemania, Noruega y en general los países prósperos, tiene políticas de estado que velan por el interés de la nación, de la ciudadanía, por eso sus impuestos son elevados, pero aseguran la calidad de vida que los ciudadanos nos merecemos.

Jose Carlos Depetris

DNI 13.269.953

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!