MERCADO LIBRE ESTABA A LOS VENDEDORES!!

0 have signed. Let’s get to 100!

MERCADO LIBRE NOS ESTAFA !!

Empresa de estafadores.Fundada por Marcos Galperín, un empresario argentino. Nació en 1971, y antes de fundar la empresa, fue empleado de YPF. Planeó MercadoLibre en marzo de 1999, mientras trabajaba para obtener su diploma MBA de la escuela de negocios de la Universidad de Stanford en Estados Unidos. Fue su profesor de finanzas, Jack McDonald, quien lo ayudó a conseguir los contactos para lograr sus inversores ( estafas ).

Y adivinen a quien mas estafa?

CON PLATA DE ESTADO , Mauricio Macri le pagará la deuda a su empresario favorito, el dueño de Mercado Libre Marcos Galperín.

El dueño de la empresa de compra y venta online más grande del país consiguió que el directorio del Banco Nación presidido por Javier González Fraga aprobara un crédito por $4.000 millones, ocho veces más de la plata que le debe al Estado.

"Lo tramitó pacientemente en la sucursal Pacheco. Será la gran palanca de MercadoPago, pese a que la AFIP le reclama $500 millones de impuestos que no pagó amparado en un régimen de promoción que no le correspondía. Aunque resta definir la tasa, la línea ya está lista para empezar a aplicarse hasta junio del año próximo", revela la nota.

Con ese crédito de un banco del Estado, Galperín podrá superar la millonaria deuda que tiene con el fisco.

¿Lavan dinero?¿ Por qué necesitan ? Se lo dan a la familia  Rockefeller. ¿Cuánto amigos estafadores tiene nuestro jefe Marquito Gasperin garperin?

Esta empresa dia a dia construye su imperio a costa de la sangre y sudor de todos los subditos  de los empleados /vendedores  que usamos su sitio para ser " emprendedores" jaaaaa. De emprendedores no tenemos nada, ya que los que cobramos comisiones somos nosotros, ellos ganas mas que nosotros. Esta es una empresa DE REDES DE COMERCIO. Y nadie dice nada  ni se queja.

MI PROPUESTA ES PEDIRLE A TODOS LOS VENDEDORES QUE NOS UNAMOS , estamos siendo estafados por esta empresa que lo unico que hace es estafarnos a nosotros como vendedores y mentirle a todos los compradores.

MERCADO LIBRE  DE LIBRE NO TIENE NADA.

Respondeme estas preguntas?

1)¿ Sos tu propio jefe en mercado libre?  -No, lamentablemente no. Sos un empleado de mercado libre, ACEPTALO

2) ¿Vos elegis cuánto tardas en enviar un producto?-No, porque te obligan a poner Mercado envios gratis en 24 HORAS.Y si no lo haces te hacen reclamos. Y te bloquean la cuenta.

3) ¿ Vos elegis cómo subir tus publicaciones? -NO, si a mercado libre no le gusta tus foto te las saca y te pausea las publicaciones.

4)¿Cuánto se lleva mercado libre por cada producto?

5.)¿Cuántas veces te inahibilitaron la cuenta sin razon alguna y te robaron todo el dinero de tu cuenta?

6)¿ Cuántas veces te estafo un comprador?-Varias, si el comprador dice que no le gusta un producto te lo devuelve , jaaaaaa .Y aveces te lo devuelven roto.

7)¿Tenes los datos verdaderos de las personas que compras?¿ Vos elegis a quién vendes?

-No , ahora sacaron las calificaciones y los compradores no tienen reputacion.Y no sabes si es un buen comprador. Ni los datos ponen. Aveces ni un telefono correcto o direccion correcta.

8) ¿ Te sentis protegido vendiendo?-No

9) ¿ Por qué ahora se van a prohibir las subasta?

10) ¿Cuándo alguien te hace una pregunta, podes contestar lo que queres? - No porque sino te bloquean para vender.

11)  ¿Quién paga los supuestos envios gratis? Obligatorios.

-Vos vendedor /empleado de mercado libre.

12) ¿Por qué esta empresa no tiene telefomo? Por qué no hay oficinas de atencion al cliente?

MMM no sera una empresa fantasma.

Y asi podria seguir con miles de preguntas... ¿QuÉ hacemos? Dejamos qué mercado libre nos siga estafando y nos trave mil veces  las ventas o hacemos denuncia mediatica hasta llegar a los oidos de los garcas estafadores de ml.

Vendores de todo el mundo unidos!!!

Basta de estafas!!

Ni un vendedor menos en mercado libre.

Suban sus fotos a las redes con las  estafas que les hizo mercado libre.

Que salga  a la luz los maltratos de esta empresa fantasma!!

GALPERIN NO TE TENEMOS MIEDO!