

El día de hoy, jueves 21 de octubre, se ha llevado a cabo un allanamiento a Dispensario nacional, destruyendo a su paso plantas e implementos de cultivo, dejando a cientos de personas privadas de su medicina obligándolas a detener sus tratamientos quien sabe por cuantos meses.
No nos quedaremos calladxs, por eso es que el llamado es a manifestarse y luchar más fuerte que nunca mientras todo Chile grita a coro #NOMASPRESOSPORPLANTAR. Mañana les esperamos a todxs frente a los CENTROS DE JUSTICIA, contamos con ustedes para hacer valer nuestros derechos!
Colapsemos las redes con el hashtag #NOMÁSPRESOSPORPLANTAR contando nuestras historias y demostrándole al gobierno que atacar el cultivo es premiar el narcotráfico.
Lo que hoy sucedió fue un verdadero golpe a la salud nacional y no pararemos hasta que se haga justicia.