QUE CABLEVISIÓN NO RETIRE LA SEÑAL FILM & ARTS DE SU SERVICIO BÁSICO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nuevamente la empresa Cablevisión va a retirar una señal cultural de la grilla de su Servicio Básico, a partir del 3-1-17. Esta señal es FILM & ARTS y la vemos en el canal 66 del mencionado servicio.

Ya lo hizo hace aproximadamente dos años con la señal Europa, Europa, por la que se emiten películas y series europeas, para reemplazarla por una señal de deportes (como si hubieran pocas). Los usuarios del Servicio Básico estamos condenados así a ver prácticamente sólo películas y series norteamericanas.

El día 2-12-16 me comuniqué con la empresa Cablevisión para protestar por esta medida y me contacté con el Sr. Leonel..., quien me dijo que la empresa "realiza una modificación en la grilla en la que dicho canal pasa a formar parte de la grilla digital" y que "la programación se encuentra sujeto (?) a modificaciones dependiendo del contenido y el uso que se le brinda". En el mismo momento y por "este motivo a modo compensatorio" me ofreció aplicarme "a partir de enero un 20% de descuento sobre el abono básico" el cual pasaría a ser $516.- en lugar de los $562,51.- que aboné hasta este diciembre .

Acepté dicho descuento pero aclarándole que lo que yo buscaba no era una "compensación". Todos sabemos que la empresa Cablevisión digita cuáles son las señales que más interesan al público y las va sacando del Servicio Básico para que los usuarios se vayan pasando a los servicios más caros; esto siempre fue así, salvo cuando recibieron la orden del gobierno anterior de agregar a la grilla a la señal Telesur.

Estoy esperando una nueva respuesta.

Hoy: MARTHA cuenta con tu ayuda

MARTHA HAMUI BRAVO necesita tu ayuda con esta petición «CABLEVISIÓN: QUE CABLEVISIÓN NO RETIRE LA SEÑAL FILM & ARTS DE SU SERVICIO BÁSICO». Súmate a MARTHA y 64 persona que han firmado hoy.