NO a la nueva TV del Cabildo de Tenerife

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Cabildo de Tenerife obtuvo en 2007 dos licencias de TDT (Televisión Digital Terrestre) del Gobierno de Canarias. Desde entonces, se ha estado pagando el canon de los dos canales reservados en el múltiplex sin haberles dado uso. Una cantidad derrochada que desconocemos por la falta de información al respecto.

Ahora, el Cabildo, en lugar de terminar con el agujero negro que representan esas licencias para el bolsillo del contribuyente, pretende aumentarlo creando un nuevo canal de televisión de explotación pública que dirigirá el propio Cabildo.

Es decir, que el gobierno de nuestra isla pretende destinar millones y millones de euros para otro canal de televisión en lugar de tratar de resolver alguno de los numerosos problemas que sufrimos, como la ausencia de un verdadero hospital en el sur o el colapso de las autopistas.

Por eso pido tu apoyo. Basta ya de que estén metiendo sus manos en nuestros bolsillos. No podemos permitir que nuestro dinero, que ganamos con tanto sacrificio, lo destinen a ideas peregrinas y caprichosas que solo generan deudas al erario público.

No queremos más empresas públicas. No queremos más canales de propaganda política. No queremos más derroches. Di "NO" a la TV del Cabildo de Tenerife.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel González Felipe necesita tu ayuda con esta petición «Cabildo de Tenerife: NO a la nueva TV del Cabildo de Tenerife». Únete a Manuel y 466 personas que ya han firmado.