Esta peticion va para todos los politicos de tenerife. No puede ser que en la autovia TF-1

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Esta peticion va para todos los politicos de tenerife.
No puede ser que en la autovia TF-1, desde Adeje a los Cristianos se formen todos los dias una larga cola de retenciones, y la mayoria de las ocasiones no se deba a ningun accidente, bueno todos los días no ya que los  domingos y festivos se circula bien.
Yo lo veo claro, en ese tramo de algo mas de 7 Km, hay un total de 9 incorporaciones a la autovía, y sabiendo que la inmensa mayoria de los trabajadores de esa zona turistica, Las Americas, Los Cristianos, Siam Park y zona Portuaria no viven allí y se tienen que trasladar a los pueblos colindantes, es normal que la autovi3en es zona se colapse, y que lleguemos a estar incluso una hora en esa retencion, ya que la unica salida de toda esa zona es la autovía.
Pues mi demanda y solucion es bien facil.
Porque no hacer una buena carretera que cruce  desde los Cristianos hasta el Pal Mar y se incorpore a las carretera TF-653 que llega a Guargacho y a la carretera TF-66 que llega al Fraile, Las Galletas y a toda la zona de la Costa del Silencio.
Sabemos que muchos trabajadores se dirigen hacia esas zonas, pero no tienen otra salida que la autovía. A demás seria bueno también para todos los transportistas, ya que ahorrarian tiempo y dinero.
Por esta razón pido a los ayuntamientos que correspondan y al Cabildo de Tenerte que solucionen de una vez esta situacion.

Is this petition for all the politicians of Tenerife.
It can not be the expressway on TF-1 Adeje of Christians, every day you a long way from retentions tail, and most of the times not to no accident, i not only on Sunday and holiday is circulated.
I see it clearly, in that section of some 7 miles, there is a total of 9 incorporations on the motorway, and knowing that the vast majority of the workers of the tourist area, the Americas, Christians, Portuaria Siam Park area and does not live there and they have to transfer to the adjacent villages, it is normal that it is autovi3en breakdowns area, and we become even one hour in retention, as the only way out of this area is the motorway.
Then make me are good solution.
We know that many workers go to those places, but have no other way out to the motorway. Others also would be good for the carriers, money and time ahorrarian.
So I ask the halls and return to the Village Hall To Have to deal with this situation.