Una lista de maltratadores animales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hubo un tiempo en que fui feliz, tuve un cálido hogar y cariño, pero crecí y decidieron que ya no lo merecía.

Ese día me abandonaron.

Pasé meses en la calle peleando contra el calor, el frío, la sed y hambre. Contra la soledad y el desprecio humano. Estuve a punto de morir pero un ángel se cruzó en mi camino y me dio un hogar de nuevo, me dió cariño, alimento y me llevó al doctor, pero allí dijeron que pertenecía a otro como si de un objeto se tratara y por ley debía volver junto a él.

3 días después volvía a la calle, sólo, de nuevo.

Este tipo de historias y otras mucho más terribles se suceden a diario en toda España, me encantaría que todo cambiase pero de momento intentaré con esta petición que por lo menos cambie algo en la isla donde resido, Lanzarote.

Deseo que creen una lista, una lista visible para todos los veterinarios, protectoras y personal autorizado que luche contra el maltrato animal activamente donde aparezcan todas y cada una de las personas a las que se les ha retirado la custodia de algún animal, todo aquel a quien se le encuentren animales en mal estado, sin chip o que hayan abandonado y no quieran responder por ello. Para que jamás puedan volver a tener ningún animal a su cargo y con el tiempo se pueda exportar a más islas y toda España, ya que así tampoco podrán acceder a ningún animal en otras ciudades.

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Costumero necesita tu ayuda con esta petición «Cabildo de Lanzarote : Una lista de maltratadores animales». Únete a Sara y 1.471 personas que ya han firmado.