Petición cerrada

Caballos sanos en la feria de Córdoba

Esta petición ha conseguido 524 firmas

En la última feria de Sevilla varios caballos resultaron heridos y uno murió por enfermedad y desnutrición. El ocio no debe suponer un coste para los animales. En la próxima feria de Córdoba centenas de caballos sufrirán una semana de exposición al sol y los dueños deberán hacerse cargo de su bienestar.

Pedimos al ayuntamiento de Córdoba que así sea y hagan cumplir el artículo 17, apartado B de la ordenanza reguladora del transporte de viajeros en coches de caballos en el municipio de Córdoba, cito: "Las caballerías no presentarán defectos físicos ni heridas y estarán en perfecto estado sanitario, quedando terminantemente prohibida la prestación del servicio con animales enfermos o dañados."

De alguna manera tienen que aseguran la salud de estos inocentes animales antes de que sea demasiado tarde para ellos.

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene Godino Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Caballos sanos en la feria de Córdoba». Únete a Irene y 523 personas que ya han firmado.