Por favor, destituyan al equipo directivo del CEIP Winston Churchill

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Por favor, destituyan de una vez al equipo directivo del CEIP Winston Churchill. Como padres estamos hartos del despotismo del equipo directivo que sufrimos desde hace muchos años. Queremos un colegio donde se nos trate educadamente cuando exponemos problemas, donde no se nos marque si denunciamos problemas, donde a un padre o una madre no se los acose en grupo cuando sean recibidos para tratar un tema incómodo. Queremos un colegio que sea ejemplo de transparencia y donde no se tapen los problemas.

Queremos un colegio donde no se chille a quien disienta, donde no oculten problemas con la alimentación de los niños y, sobre todo, donde traten a los niños con el respeto que se merecen.

Y un colegio donde, a pesar de todo lo anterior, no se crucen líneas rojas. Donde la dirección entienda que dejar a niños en la calle sin supervisión de adultos es algo más que imprudente. Sí, esto ocurrió la semana pasada y ya no podemos callar más. Ya no estamos convencidos de dejar a nuestros hijos en un ambiente seguro.

Y lo pedimos porque todo esto y más ocurre allí.

En resumen, queremos una dirección que no considere al centro como su cortijo, sino que dé ejemplo de servicio a la comunidad, mereciéndose el puesto de servicio público que ocupan.

Por favor, traigan a algunos de los muchos y buenos profesionales que se entregan cada día a hacer de nuestros hijos mejores personas.

Hoy: Padres indignados del CEIP Winston Churchill cuenta con tu ayuda

Padres indignados del CEIP Winston Churchill necesita tu ayuda con esta petición «c.educacionjuventudydeporte@madrid.org: Por favor, destituyan al equipo directivo del CEIP Winston Churchill». Únete a Padres indignados del CEIP Winston Churchill y 216 personas que ya han firmado.