Petición Cerrada

RESPETO A LOS DERECHOS DE LOS PERROS DE GUARDIA DE TULANCINGO DE BRAVO, MEXICO

Esta petición conseguió 417 firmas

El día 22 de Noviembre del presente por la noche se inició el primer proceso jurídico penal por maltrato animal en el Estado de Hidalgo, actuando conforme a Derecho se procedió a iniciar la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el agravio en los hechos, adjunto a la publicación las fotos que comprueban dicho acto, el cual fue suscitado en la ciudad de Tulancingo de Bravo, Hgo. La denuncia fue realizada por César Alejandro Zúñiga presidente de Mundo Siempre Vivo A.C. y fundado de este Movimiento y Ángel Oswaldo Monzalvo; el seguimiento del suceso será vigilado conforme al proceso marcado en capítulo décimo noveno de la ley de protección y trató digno para los animales en el estado de Hidalgo en su artículo 84, al incumplimiento del capítulo IV que habla de la posesión de animales en el artículo 13 y conforme lo marca el 17 al no cumplir con lo anterior expuesto el dueño, propietario o encargado de cualquier Animal se hará acreedor a las sanciones previstas en la presente ley independiente de la responsabilidad penal o civil en la que incurra solicitamos su apoyo para compartir y difundir para que este acto no quede impune. Compartiendo tambien ayudas #NoMasMaltrato #LoHacemosPorAmor #SoyAnimalista

Hoy Caiacpa necesita tu ayuda

Caiacpa San Luis Potosí necesita tu ayuda con esta petición «C.A.I.A.C.P.A.: RESPETO A LOS DERECHOS DE LOS PERROS DE GUARDIA DE TULANCINGO DE BRAVO MEXICO». Súmate a Caiacpa y a las 416 personas que han firmado hoy.