Petición cerrada
Dirigida a Córdoba Ecuestre

Retirada del homenaje a Antonio Cañero en Cabalcor

Antonio Cañero, además de rejoneador, fue un destacado militante falangista durante la Guerra Civil. “Durante la guerra fue conocido como el Comandante Cañero y creó el Escuadrón del Amanecer”

Antonio Cañero organizó y capitaneó las partidas formadas por falangistas que rastreaban, perseguían y capturaban o asesinaban a sangre fría en la Sierra Morena de Córdoba a los republicanos que huyeron de la ciudad tratando de escapar de la obligación que los golpistas les imponían de dar cuenta de su fe política en las tapias de los cementerios

Exigimos por ello la retirada del homenaje que pretende hacer Cabalcor y Córdoba Ecuestre, a Antonio Cañero

Esta petición fue entregada a:
  • Córdoba Ecuestre

raquel perez alvarez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 158 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: raquel cuenta con tu ayuda

raquel perez alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Córdoba Ecuestre: Retirada del homenaje a Antonio Cañero en Cabalcor». Únete a raquel y 157 personas que ya han firmado.