#HagamosLaDiferencia: protejamos a nuestras Mascotas.

0 have signed. Let’s get to 5,000!

Haciendo eco de tu voz, presenté la iniciativa contra el maltrato animal; las estadísticas son preocupantes, 7 de cada 10 mascotas viven en abandono, condición de calle, víctimas de maltrato o sufren de mala alimentación y enfermedades, mientras que 3 de cada 10 reciben los cuidados y la atención que merecen.

“No son mascotas, son parte integral de nuestras familias”

Ha llegado el momento de hacer algo por ellos, te invito a firmar y a sumarte en la defensa, y protección, la cual haciendo eco de tu sentir, presenté esta iniciativa ante el pleno del senado.

Contamos contigo para apoyar esta iniciativa y lograr que cada vez menos animales de compañía sufran maltrato, abandono, golpes, torturas, etc.

Si quieres conocer más sobre la iniciativa que presenté en el senado, te invito a consultarla en:

Es momento de comprometernos con todos esos “peludos” que otorgan tanta felicidad a nuestras familias. #HagamosLaDiferencia ¡No al maltrato animal!