LACTARIOS Y GUARDERÍAS OBLIGATORIOS EN LOS LUGARES DE TRABAJO.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Solicitamos a las autoridades competentes a crear y exigir por ley la implementación de salas de Lactarios y Guarderías maternales en toda institución y empresa tanto pública como privada.

Exigimos mantener y continuar con el vínculo de la díada mamá-bebé aún en el momento de reincorporación laboral.

Por la salud física y mental tanto de la madre, como del recién nacido y de toda la familia. De esta manera los beneficios serían a corto y largo plazo reduciendo enfermedades por interrupción de lactancia materna, se reduciría la tasa de mortalidad en niños menores de 1 año al continuar con lactancia, cuidado y acompañamiento seguro. Asi también para mejorar la calidad en la relación laboral con la empresa y contribuir a un mejor rendimiento de productividad. Con esta medida puede reducirse notablemente el ausentismo, la rotación de empleados como las licencias extendidas.

A su vez, dejamos acentado que dichos lactarios y Guarderías deben ser dispuestos de forma gratuita, optativa , resguardando la higiene, seguridad necesaria y ocupando la totalidad de horas trabajadas por la madre.

Dicha ley puede mejorar la visión de crianza, en la relación laboral con la maternidad y paternidad en óptimas condiciones de salud. Firmar Hombres y Mujeres.

Hoy: Madres y Padres en Relación Laboral cuenta con tu ayuda

Madres y Padres en Relación Laboral necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de diputados y Legisladores. : LACTARIOS Y GUARDERÍAS OBLIGATORIOS EN LOS LUGARES DE TRABAJO.». Unite a Madres y Padres en Relación Laboral y 157 personas que firmaron hoy.