Burger King: ¡Deja de apoyar la crueldad con las gallinas en el mundo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 300,000!

¡Somos muchos los que queremos un compromiso libre de jaulas en Latinoamérica!
Desde Perú, la Asociación para el Rescate y Bienestar de los Animales, (ARBA) y desde Ecuador Protección Animal Ecuador (PAE) se unen para pedir el compromiso libre de jaulas de Burger King.

Burger King define la responsabilidad corporativa como "mirar más allá de un sólido resultado final para considerar el impacto de todo lo que [ellos] hacen". Pero cuando se trata de bienestar animal, Burger King prioriza sus resultados sobre los millones de gallinas ponedoras que sufren en su cadena de suministro global.

Burger King se niega a poner fin a su apoyo a las granjas que confinan gallinas en jaulas diminutas y sucias. Estas jaulas son tan pequeñas y están tan llenas de aves que las gallinas no pueden hacer nada que sea natural o importante para ellas. A menudo, las partes de su cuerpo quedan atrapadas en la jaula, lo que resulta en huesos fracturados o rotos, deformidades y pérdida severa de plumas. Algunas gallinas, exhaustas o incapaces de moverse, mueren pisoteadas por sus compañeros de jaula.

Cientos de empresas de todo el mundo están abandonando las jaulas. Algunas de las empresas más grandes del mundo están asumiendo compromisos globales para acabar con las jaulas crueles, como Unilever, Nestlé, Aldi, InterContinental Hotels, Sodexo, Mondelez, Compass Group, Shake Shack, Famous Brands, Costa Coffee y Barilla. Incluso las cárceles estadounidenses se están alejando de esta horrible práctica. Burger King, sin embargo, no se ha sumado a este movimiento hacia un mejor tratamiento de los animales a nivel mundial.

Burger King afirma: "Sabemos que nuestras políticas y procedimientos evolucionarán y cambiarán a medida que evolucione y cambie el panorama en el que hacemos negocios". Burger King se ha retrasado en el bienestar animal. El mundo ahora espera que Burger King cumpla con los estándares básicos de bienestar animal y se una a la creciente ola de empresas que están aboliendo algunos de los peores abusos de las granjas industriales.

Es hora de que Burger King haga un cambio.

Firme esta petición para alentar a Burger King a que finalmente se libere de las jaulas a nivel mundial.