Victoria

Burger King: ¡Deja de encerrar a los animales en jaulas crueles!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 54,493 personas!

¿Sabías que Burger King sirve alimentos provenientes de animales que son forzados a pasar sus vidas encerrados en jaulas tan pequeñas que apenas se pueden mover?

En América Latina y el Caribe, la mayoría de las gallinas que producen huevos pasan toda su vida apretadas en  jaulas donde ni siquiera pueden caminar o estirar sus alas. Y las cerdas viven encerradas en jaulas tan pequeñas que no pueden darse la vuelta o dar más de un paso hacia adelante o atrás. ¿Te imaginas tener que vivir en una jaula, sin poder caminar, estirar tus brazos y piernas o tener la libertad de hacer las cosas que te gustan? Exactamente así es como estos animales son forzados a vivir.

Burger King ya dijo no a las jaulas en los Estados Unidos, pero no en América Latina y el Caribe. Burger King debe de ser coherente y tratar mejor a los animales en todas partes. Únete para pedirle a Burger King que deje de enjaular a los animales en América Latina y el Caribe también.

Los animales no tienen voz pero nosotros sí. Nosotros podemos hacer parte del cambio para millones de animales al firmar esta petición y compartirla con nuestras amistades por correo electrónico, Facebook y Twitter.

¡Gracias!

Liga Animal Latina y Caribeña. Una Coalición de:

Asociación Para La Defensa de Los Derechos del Animal – ADDA (Argentina)

Fórum Nacional de Proteção e Defesa Animal (Brazil)

Unión Amigos de los Animales (Chile)

Proyecto ALA – Animales Latino América (Colombia)

Protección Animal Ecuador (Ecuador)

Arani (El Salvador)

Paz Animal Guatemala (Guatemala)

Sociedad Animalista de Honduras (Honduras)

Koncientizando (México)

Hoy: Liga Animal Latina y Caribeña cuenta con tu ayuda

Liga Animal Latina y Caribeña necesita tu ayuda con esta petición «Burger King: ¡Deja de encerrar a los animales en jaulas crueles!». Súmate a Liga Animal Latina y Caribeña y 54,492 persona que han firmado hoy.