0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Los padres y madres de niños, jóvenes y adultos con Trastorno del Espectro Autista (TEA) PEDIMOS a los diputados  y diputadas de la HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS  DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ADHIERAN A LA LEY 27.043 que trata el abordaje integral de las personas con autismo. 1 cada 68 niños es diagnosticado con la condición de espectro autista, por este motivo, esta Ley mejorará la calidad de vida (tratamiento efectivo por parte de las obras sociales, preparación profesional tanto de los profesionales del área de la salud  como los del área de la educación, entre otras) de muchas personas dentro del espectro y sus familias. Así también, permitirá a la población en general acceder a una diagnostico temprano, a la investigación científica y epidemiológica en la materia, estadisticas actualizadas en nuestro país sobre el tema.

LA ADHESIÓN A LA LEY 27.043 TIENE HOY MEDIA SANCIÓN EN EL SENADO, SOLICITAMOS A LOS DIPUTADXS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES QUE ESTE 30 DE NOVIEMBRE, ADHIERAN A ESTA LEY NACIONAL SANCIONADA POR UNANIMIDAD EN EL AÑO 2014.

Hoy: TGDPADRESTEAREDBSAS cuenta con tu ayuda

TGDPADRESTEAREDBSAS necesita tu ayuda con esta petición «"Buenos Aires debe adherir el 30/11 a la Ley Nacional Integral de Autismo 27.043"». Unite a TGDPADRESTEAREDBSAS y 5,345 personas que firmaron hoy.