0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En años de ZP y anteriores se dieron ayudas y subvenciones para los autónomos y emprendedores.

Se justificaron, y ahora parece ser que todas las ayudas son "expedientes vacíos o erróneos".

Las ayudas se dieron al 50% de la cantidad que tú solicitabas, pero tú tenías que presentar el 100% en facturas legales, pagadas por banco, selladas y firmadas por la entidad, y compulsadas por el org. de la Junta que te lo tramitase, en mi caso, por la UTE DE PADUL, hoy, como todas las empresas de la época de la Junta, ya no existe como tal, como UTE, se llama CADE.

Blanqueo puro y duro en la cara de todo el mundo.

Cierran la UTE, le cambian el nombre a CADE, y sigue con los mismos empleados y todo, pero sin responsabilidades pasadas. Sin embargo, mi nombre, Ana Martín SIGUE SIENDO EL MISMO y con una diferencia (como la de muchos afectados), que antes todo estaba legal y correcto, y ahora que los investiga Europa y Hacienda, no somos legales.

La tal Vanesa Martín, trabajadora de Ciencia Innovación y Empresa en el Edificio Bic de Granada, era la que supervisaba todas las ayudas que se gestionaban de forma ONLINE, que según ellos, era lo más seguro.

Los errores que encuentra ahora la UE al contrastarlo con los subvencionados y sus rentas,  en su investigación de los Fondos Públicos a Andalucía, por los que están imputados Chaves y Griñán, ( y también es el motivo por el cuál la Junta no recibe ayudas de la UE desde hace dos años)  y lo que mueve la miseria de nuestra región en manos de amiguismos políticos de Psoe y PP que no son más, que un cáncer vivo en ANDALUCÍA.

QUEREMOS QUE BRUSELAS INVESTIGUE A FONDO ESTOS CASOS

Y NO COMO ESTAMOS VIENDO CADA DÍA, COMO MIEMBROS DE LA JUNTA Y POLÍTICOS DEL BIPARTIDO AMIGUITOS, ENTRAN COMO IMPUTADOS POR UNA PUERTA Y SALEN POR LA OTRA CON UNOS POCOS MILES DE EUROS COMO FIANZA, DE LOS MUCHOS QUE NOS HAN ROBADO, y que además, nos están haciendo pagarles con embargos y robos legales haciendo ABUSO DE SU AUTORIDAD.

Ó tener que soportar y ver, como la mayoría de empresas amiguitas de los políticos, son absueltas de investigación, ¿QUIÉN INVESTIGA A LOS QUE INVESTIGAN?

QUEREMOS QUE  NOS DEN OPCIÓN A COLABORAR EN EL ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS,

ASÍ TAMBIÉN, PODER PARAR LOS DILIGENCIAS Y EMBARGOS IMPUESTOS SOBRE NOSOTROS DE FORMA INJUSTA QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES PARALIZARNOS LA VIDA Y ROBARNOS POR LA PUTA CARA BAJO EL ABUSO DE PODER

ANDALUCÍA LIBRE !!

Hoy: Anna cuenta con tu ayuda

Anna Martin necesita tu ayuda con esta petición «BRUSELAS : BRUSELAS investiguen a la Junta de Andalucía y el abuso al pueblo por las subvenciones». Únete a Anna y 317 personas que ya han firmado.