bq alega humedad para no reparar moviles en garantia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Bq está esgrimiendo que los terminales que van al SAT tienen humedad en casi todos los casos, como excusa para no hacer valer la garantía legal de estos terminales

Son muchos los casos y ya las voces que están alzándose contra una compañía que está mintiendo sobre los terminales a reparar, indican que los mismos están húmedos, para luego proceder a indicar via correo que si quieren la reparación se tiene que pagar incluso en algunos casos más de lo que vale el términal o el precio del mismo terminal

Indican que se tienen que cambiar cosas como la pantalla, circuitería interna que jamás ha fallado al usuario y que indican es por HUMEDAD, envían fotos falsas sin ninguna identificación del terminal, para hacer creer al usuario que esos terminales son de ellos y que por la humedad no van a reparar su dispositivo

Los clientes y usuarios que tenemos Bq, denunciamos que jamás se nos han caido los terminales al agua, ni siquiera se han mojado pero nos muestran placas con una corrosión impresionante, llenas de óxido y con terminales de apenas 3 o 4 meses

La indignación es total, si tienes un Bq y estás sufriendo este abuso , te rogamos que firmes esta petición para que se sepa de forma definitiva que esta compañía  incurre en una ilegalidad gravísima como es no reparar terminales nuevos y en plena garantía , incumplen y además están mostrando pruebas falsas al respecto para no hacerse cargo de esto , algo inaudito

Hoy: vicente cuenta con tu ayuda

vicente vaño ibañez necesita tu ayuda con esta petición «bq: bq alega humedad para no reparar moviles en garantia». Únete a vicente y 152 personas que ya han firmado.