Salvar El Armadillo Gigante

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Esta Es La Realidad Del Tatú Mas Grande:

'Hola, Yo Soy El Armadillo Gigante/Tatú Carreta/ Gurré Grande/ Priodontes Maximus, El mas grande de mis Familiares vivos, y un Verdadero fósil viviente. Estoy siendo Cazado indiscriminadamente y mi habitad esta siendo destruido. La gente me caza por mi Caparazón, mi sangre, mi piel, mi carne, por cuestiones practicamente inentendibles. Mi población sigue disminuyendo y no muchos están haciendo algo por mi.'

Información:

Actualmente está en situación vulnerable ya que, aunque tiene una población aparentemente generalizada, se le estima una disminución de su población debido a la périda de hábitat y a la caza como viene siendo habitual. En 24 años ( tres generaciones para estos armadillos) ha desaparecido el 30 % de la población. Esta situación no se conoce de manera reciente, ya que desde 1982 se le considera vulnerable, situación que parece no mejorar a pesar de su conocimiento.

Lo que se necesita:

Pedimos a Evo Morales la proteccion de este animal y de su habitad natural.  Seria una verdadera pena perder al Armadillo mas Grande del mundo.

Penas mas duras a los que cazen este animal, centros de conservacion, Liberar especimenes en lugares donde está extinto, Zoocriaderos, etc. Estas son algunas de las cosas que el gobierno se puede plantear.

Pero aún Falta un camino por seguir. Necesitamos tu firma.

Hoy: Kukus cuenta con tu ayuda

Kukus 10 necesita tu ayuda con esta petición «Bolivia: Salvar El Armadillo Gigante». Súmate a Kukus y 7,018 persona que han firmado hoy.