Ayudame a que el plantel de Boca me salude en un video

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Ok, les voy a explicar porque hago esta peticion pero antes de empezar quiero que quede muy en claro que con todo lo que les voy a contar no quiero dar lastima, ni tampoco sensibilisarlos con mi caso porque no es nada mas que mi dia a dia, y porque hay chicos que estan peor que yo en este mundo as que ok, mi nombre es Nahara y tengo 22 años, naci con mielo melingosele y hidrocefalia, tengo 6 operaciones, y estoy en silla dd ruedas, al estar en silla de ruedas se me hace muy dificil viajar lejos asi que solo lo hago cuando tengo que ir al hospital o a hacer alguna otra clase de tramite, en fin, soy hincha de Boca y mi sueño siempre fue conocer la bombonera pero como ya explique por mi enfermedad no puedo viajar lejos, por eso he creado esta peticion con el fin de que las personas que la vean me ayuden a conseguir que el plantel actual de Boca y el cuerpo tecnico me salude en un video, para que eso pueda realizarse necesito firmas en mi peticion, esas firmas me ayudarian a cumplir uno de mis sueños ya que no puedo ir a la bombonera, espero que puedan entenderme y me ayuden a cumplir mi sueño, desde ya muchas gracias.

Hoy: Nahara cuenta con tu ayuda

Nahara Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Boca Jrs Daniel Angelici AFA : Ayudame a que el plantel de Boca me salude en un video». Unite a Nahara y 4 personas que firmaron hoy.