¡Atención *ARMY*! ¿¡¿¡Big Hit por fin aceptará mujeres en la empresa?!?!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Es algo injusto que en bighit solo acepten hombres ya que a muchas de las Mujeres que tienen mucho talento, potencial y físico que quieren entrar a bighit tienen que irse a otras empresas ya que está no les permite entrar por su genero, piénsenlo no solo beneficia a esas mujeres que tienen el sueño de entrar a tan fabulosa empresa si no que a bighit le beneficiaría mas dejar de lado lo qué pasó con glam y seguir a de lante.

Muchos de nosotros hemos visto que a bighit le gusta tener diferentes estilos con bts para que las fans se puedan comunicar mejor con su música y pervir las emociones que esta transmite. Si bighit aceptara mujeres tendría el mismo resultado, podría beneficiarse más ya que en la actualidad la empresa está muy cerrada a la idea de aceptar mujeres....piensen.... un cambio no le hace mal a nadie....firmen esta petición pero háganlo porque en verdad quieren. Olvídense de la envidia ya que muchas army’s están envidiosas ya que no quieren que los chicos estén tan cerca de otras chicas pero por favor tengan consideración de un posible gran futuro para bighit, esto solo sería un paso más para poder arrevasar a las tres grandes empresas. SM entertainment, YG Entertainment y JYP entertainment...

Gracias por su atención, espero que lo piensen ;D

confio en ustedes *Army*... Fighting! :D



Hoy: Jessica cuenta con tu ayuda

Jessica Vargas necesita tu ayuda con esta petición «Bighit entertainment : Bighit acepte mujeres en la empresa». Súmate a Jessica y 21 persona que han firmado hoy.