BTS TOUR EN MONTERREY

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Querido Big Hit Entertainment:

En representación al Fandom de BTS de Monterrey, Nuevo León, México, me gustaría pedir de la manera más atenta que se tome en consideración el incluir la ciudad de Monterrey o la ciudad de México como visita del BTS World Tour: Love Yourself 2018. Sin más que decir, me despido cordialmente esperando una respuesta favorable, para así poder disfrutar de música, talento y buenas precentaciones.

Saludos, ARMY'S MTY

Dear Big Hit Entertainment:

On behalf of the BTS Fandom from Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, I would like to ask in the most attentive way to include the city of Monterrey or Mexico City as a visit to the BTS World Tour: Love Yourself 2018. More than saying, I say goodbye cordially expecting a favorable response, in order to enjoy music, talent and good performances.

Greetings, ARMY'S MTY

Hoy: BTS TOUR EN MONTERREY cuenta con tu ayuda

BTS TOUR EN MONTERREY necesita tu ayuda con esta petición «BIG HIT ENTERTAINMENT: BTS TOUR EN MONTERREY». Súmate a BTS TOUR EN MONTERREY y 96 persona que han firmado hoy.