Victoria

Best Western: ¡Deja de apoyar el abuso animal!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 64.001 firmas!


Los hoteles Best Western se enorgullecen de dar el mejor servicio a sus clientes, ¿pero a qué costo?. Millones de gallinas ponedoras sufren en crueles y sucias jaulas en la cadena de suministro de los hoteles Best Western. Estos sistemas de confinamiento son tan pequeños y los saturan con tantas gallinas que ellas no pueden realizar sus actividades más básicas y naturales.

Frecuentemente sus extremidades son atrapadas entre los alambres de las jaulas, lo que resulta en huesos rotos, deformidades y pérdida severa de plumas. Algunas gallinas, exhaustas o incapacitadas para moverse, son pisoteadas hasta la muerte por sus compañeras.

Cientos de compañías alrededor del mundo están dejando atrás las jaulas. Algunas de las compañías más grandes del mundo están haciendo compromisos globales para unirse al movimiento cage-free, incluyendo:  Marriott International, Accor Hoteles, InterContinental, Unilever, Nestlé, Aramark, Sodexo, Mondelez y Compass Group.

Best Western tiene un slogan: “Best Western para un mundo mejor”, ellos afirman que "Best Western cuida de innumerables huéspedes todos los días. Es ese mismo espíritu de cuidado lo que los impulsa a apoyar numerosos esfuerzos caritativos en todo el mundo", pero Best Western se ha quedado atrás en materia de bienestar animal y como resultado, millones de gallinas sufren.

Ellos tienen el poder de hacer de nuestro mundo un lugar mejor y más humano para los animales. Es hora de que Best Western extienda su espíritu de cuidado a los animales en su cadena de suministro y se comprometa a ser 100% libre de jaulas a nivel mundial.

Por favor firma esta petición para decirle a Best Western que no te hospedarás  en ninguno de sus hoteles hasta que deje de apoyar este gravísimo abuso animal.



Hoy: The Humane League cuenta con tu ayuda

The Humane League Mx necesita tu ayuda con esta petición «Best Western: ¡Deja de apoyar el abuso animal!». Únete a The Humane League y 64.000 personas que ya han firmado.