Beemov, vuelvan a la gestión antigua de PA [International]

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

[ESPAÑOL]

Corazón de Melón es un juego de ligue gratis online, siendo esta última la versión española, y contando con otros 8 idiomas diferentes.

Con la introducción de la segunda parte de este juego: CDM-En la Universidad, se hizo un ligero cambio a la gestión de PA, que ha nadie termina por gustarle, excepto claro a los que ganan dinero a costa de los jugadores.

Muchos nos estamos quejando de esto, sin embargo no nos juntamos, estamos quejándonos por aquí un poco, y por allá otro poco. Así Beemov y Chinomiko nunca nos van a prestar atención. Por lo cuál crear esto me pareció una buena idea.

Si juegas en otro servidor (for example My Candy Love) comparte esto con esa comunidad también, mientras más firmas mejor.

Es solo un juego, es verdad. Pero ahora hay dinero de por medio. De pasar un episodio con 400-500 PA ahora necesitamos casi 1000 PA por espisodio. Es injusto, y por lo menos desde mi punto de vista, con el único propósito de sacarle más dinero de los bolsillos a los jugadores y jugadoras de CDM.

Por ejemplo, el episodio 40 es un episodio corto y la mayoría gastó entre 150-300 PA en traslaciónes aproximadamente (podría ser más o menos dependiendo de que tantas vueltas quisiste dar, sobre todo buscando al hada). Jugando con el nuevo sistema, el episodio 40 cuesta 1832 PA exactos.

Con el estreno del primer capítulo de CDMUL se reafirma que gastamos seis veces más: Primer episodio de CDMUL : +900PA (45 días ahorrando).
Con el antiguo sistema ahorrando 45 días obtenías 450 PA, un precio normal para un episodio NORMAL.
El capitulo inicial en CDMUL costaría 70 PA aproximadamente.
Ahora cuesta MÁS de SEIS VECES.

(Muchas gracias a la personita que me dio esta última info. en CDM <3)

[ENGLISH]

My Candy Love/Sweet Crush is an online flirting game, the latter being the english (US/UK) version, and having other 8 languages.

With the introduction of the second part of this game: University Life, a slight change was made to the management of AP, that no one likes 100%, except for the ones that win money at the expense of the players.

A big group of this players are against this, nevertheless we aren't doing this together, we complain in the forum a little bit, and on facebook sometimes maybe. But in that way Beemov and Chinomiko will not pay attention to us. So creating this, seemed like a good idea to me.

If you play in another server (por ejemplo Corazón de Melón) share this with that community too, the more the better.

It's only a game! That's true. But now the problem is about real money guys! Once we could complete an episode with 400-500 AP and now we need almost 1000 AP for each episode. It's nothing but unfair, and from my point of view, with the only purpouse of making the players waste more money in this game.

For example, the episode 40 is a really short episode where the majority used 150-300 AP for moving aprox (this depending if you looked for your aunt or not). Playing with the new system, in episode 40 you use exactly 1832 AP.

With the release of the first episode of MCLUL/SCUL(US/UK) we confirm yet again that we waste 6 times more: First episode of MCLUL/SCUL: +900AP(45 days of saving). With the old system you got 450 AP by saving them for 45 days, a normal price for a NORMAL episode. The inicial episode of MCLUL/SCUL would cost 70 AP aprox. with the old system, now it costs 6 TIMES MORE.

(Thanks to the person who gave me this last info in CDM <3)

Hoy: CDMIsOver cuenta con tu ayuda

CDMIsOver Party necesita tu ayuda con esta petición «Beemov: Vuelven a la gestión antigua de PA». Únete a CDMIsOver y 2.663 personas que ya han firmado.