Confirmed victory
Petitioning Responsabilidad Social Corporativa de Repsol Repsol and 3 others

.@BBVA_esp @BBVAresponde Descongelad el dinero de las preferentes para el tratamiento de Eduardo

Eduardo tiene hepatocarcinoma complicado con cirrosis y hepatitis desde hace varios años, y muy posiblemente necrosis en una rama de la vena porta: Cáncer de hígado. Y no aguanta más. Lleva varias semanas hospitalizado en el Gómez Ulla, pendiente de valoración para ser incluido en lista de espera para un trasplante hepático. Pero no tenemos más tiempo. Por eso necesitamos acudir a la medicina privada para saber si puede salvarse.

Pero el dinero que tenemos ahorrado está metido en participaciones preferentes, y según el Banco BBVA no podemos acceder a él "porque está congelado". Necesitamos ese dinero para que valoren las pruebas médicos privados y acelerar así la decisión de posible trasplante y que mientras Eduardo tenga los mejores cuidados posibles.

Hemos contactado con BBVA y nos dicen que "están valorando ofrecernos un crédito". De eso hace ya 15 días. Es inmoral. El banco de toda la vida de Eduardo le engañó ofreciéndole comprar unas participaciones preferentes de EROSKI y REPSOL. Ahora no puede disponer de ese dinero ni para su mayor necesidad: sobrevivir.

Ayúdanos a salvar a Eduardo. Firma esta petición y pide a BBVA que descongele el dinero de las preferentes para su diagnóstico y tratamiento.

LINKS:

This petition was delivered to:
  • Responsabilidad Social Corporativa de Repsol
    Repsol
  • Responsabilidad Social Corporativa de BBVA
    BBVA
  • Director de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Corporativa de Repsol
    Repsol
  • Responsabilidad Social Corporativa de Eroski
    Eroski

Julia Bonilla Vallejo started this petition with a single signature, and won with 117,966 supporters. Start a petition to change something you care about.