Victoria confirmada
Dirigida a Corporate Communications Bayer S.A. y a 1 otro/a

personas que apoyan

Quiero pedir a la empresa Bayer Sanidad Animal, que colaboren con la catástrofe de La Plata, donando vacunas, pipetas, antibióticos, medicamentos de urgencia para perros, gatos y caballos, que han sufrido en las inundaciones de La Plata. Como gran empresa la Responsabilidad Social es importante que la demuestren en estos hechos. Por favor, hay cientos de animales deambulando por la calle, este fin de semana han concurridos muchísimos voluntarios a atender la situación. Las empresas de alimentos están donando comida para los pobres animales que se han separado de sus familias, o simplemente nunca la tuvieron. Les pido Bayer, que colaboren. No hagan la mirada al costado, por favor. Les pido esto en nombre de todos los proteccionistas de La Plata. Los lugares que están recibiendo donaciones son:
* EN LA PLATA: VETERINARIA 12 Esquina 62
* EN BERISSO: 14 entre 160 y 161 # 3781
* EN CITY BELL: 480 BIS entre 25 Y 26 # 3071
Desde ya muchas Gracias!

Esta petición fue enviada a:
  • Corporate Communications
    Bayer S.A.
  • Jefe de Línea Animales de Compañía
    José Luis Fernandez

maria jose salas inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 8,572. Empezá vos una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: maria jose cuenta con tu ayuda

maria jose salas necesita tu ayuda con esta petición «BAYER: donen vacunas, pipetas y medicamentos para los animales inundados de La Plata». Unite a maria jose y 8,571 personas que firmaron hoy.