Basta de #VacunasContaminadas que causan discapacidad y muerte

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Queremos vacunas efectivas y seguras. No somos fanáticos. Somos pro-ciencia y víctimas.

¡Nadie cobró los 100.000 dólares de recompensa a quien demuestre que el mercurio presente en vacunas no causa daño neuronal! 
32.000 firmaron pero las autoridades no reaccionaron: https://chn.ge/2HbiJTz

Si las vacunas fuesen efectivas y seguras, sin efectos adversos graves, habría que ser necio para no vacunarse y no vacunar a los niños...

¡Ése es el punto! Hay más de 400 papers publicados en revistas de referato científico que demuestran que:

- La ciencia ha demostrado gravísimos efectos adversos, incluyendo daño neurológico permanente, discapacidad permanente y muerte. A tal punto está probado fuera de toda duda razonable, que miles de padres han cobrado indemnizaciones millonarias por parte del Estado en los EE.UU. y la Unión Europea (incluso por autismo), que suman varios billones de dólares.

- Tal es así, que varias vacunas aprobadas a nivel mundial (como la DTP), han sido retiradas por sus graves efectos adversos.
Otro ejemplo: luego de analizar científicamente casos de discapacidad causados por la vacuna contra el virus del papiloma humano (cáncer de útero), los comités médicos de Japón, India y Perú la han retirado del calendario oficial.

- Varios trabajos científicos independientes de universidades, laboratorios y biotecnológicas de los EE.UU. y Europa, han demostrado que casi todas las vacunas están contaminadas, incluso con elementos no mencionados en el prospecto. Los controles del Estado son claramente insuficientes y podrían ser indicio de colusión con la farmafia.

- Las vacunas hechas con bebés abortados a propósito, están contaminadas un exceso de hasta con 2000% más de ADN humano de lo tolerado por la FDA de los EE.UU. Ya que estamos, si se está en contra del tratamiento de seres humanos como cosas, favor de firmar acá: https://goo.gl/8xXETm

- No se han hecho estudios científicos, independientes de las farmacéuticas o de gobiernos que tengan patentes, que prueben la inocuidad o una tasa de efectos adversos aceptable.

- Los Ministerios de Salud no han hecho la comparación entre población vacunada y sin vacunar (tal vez, porque hay estudios científicos con resultados alarmantes que muestran alta tasa de discapacidad en la población vacunada).
El único estudio objetivo realizado por un organismo de salud (CDC de los EE.UU.) fue auto-censurado debido a que encontraron una altísima tasa de autismo, sobre todo en la bebés con otros problemas previos (cuidado con vacunar bebés prematuros), pero también en bebés sanos. Uno de los 5 científicos que realizó dicho estudio confesó públicamente, diez años después, en 2014 y está en el sistema de protección de delatores.

- No se han hecho estudios de vaccionosis resultante de la combinación de cada vez más vacunas en el calendario obligatorio.

- Tal como demostró Cochrane Review (líder en investigación científica independiente de la influencia de los millones de los laboratorios), algunas de las vacunas como la de la gripe son epidemiológicamente inefectivas. Sin embargo, causan efectos adversos graves, desde discapacidad permanente hasta la muerte.

- Algunas vacunas para enfermedades leves como paperas y sarampión son totalmente innecesarias, y ponen en riesgo a la población con problemas inmunológicos, porque ya no se adquiere inmunidad de por vida con el contagio natural de niños. Su inclusión en calendario demuestran el poder económico que tiene la farmafia por sobre los intereses sanitarios de la población, poder que cada año factura 30.000 millones de dólares en vacunas y que ha corrompido el sistema de aprobación de medicamentos.

- Otro ejemplo de encarnizamiento vacunatorio (y negociado) es la vacuna contra la hepatitis B. ¿Cómo qué se vacune a un bebé recién nacido contra una enfermedad cuya principal vía de contagio son las relaciones sexuales? ¿No basta con que el test de sangre de la madre de negativo?

- El concepto de inmunidad total de la manada lograda por altas tasas de vacunación es científicamente inexacto o incorrecto.

Todo ésto es sólo la punta del iceberg, hay muchísimos otros problemas como por ejemplo, que la farmacéutica sea quien diseñe y financie el estudio para la aprobación de una nueva vacuna.

Para profundizar, aquí se explican algunas decenas de papers de los miles que hay: www.goo.gl/461o47

¡Conciencia con ciencia!

Difundir salvará miles de vidas. 

Sus contactos se lo van a agradecer de por vida.



Hoy: Moralnet.org cuenta con tu ayuda

Moralnet.org necesita tu ayuda con esta petición «Basta de #VacunasContaminadas que causan discapacidad y muerte». Unite a Moralnet.org y 357 personas que firmaron hoy.