Basta de Negociar con Sindicatos Docentes patoteros y extorsivos!! EDUCACIÓN O BARADEL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

¿ Hasta cuando tendremos que soportar que esta gente maneje la educación en Argentina?

EDUCACIÓN O BARADEL : Por una educación de calidad, sin patoteros extorsivos e impresentables

Roberto Baradel el "Maestro" que NO ES maestro es el líder de la protesta docente y el responsable año tras año de que las clases no comiencen en tiempo y forma.

Baradel, titular del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (Suteba) y secretario general de la CTA bonaerense, es una de las caras visibles del planteo patoteril y extorsivo de los docentes que impide el normal inicio del ciclo lectivo desde hace muchísimos años,dejando a los niños como rehenes de sus reclamos.

Gracias a los paros y movilizaciones de estas agrupaciones se ha perdido hasta la mitad de un ciclo escolar.

Pedimos que se deje de negociar con estos personajes que atentan contra la educación en Argentina, que no haya negociación alguna si no garantizan el inicio de clases.

.

Hoy: Yo Argentino cuenta con tu ayuda

Yo Argentino necesita tu ayuda con esta petición «Basta de Negociar con Sindicatos Docentes patoteros y extorsivos!». Unite a Yo Argentino y 59,099 personas que firmaron hoy.