"BASTA DE DEPREDAR NUESTRAS COSTAS" Cumplimiento de Ley de Pesca provincial, Nº 11.477

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Sra. Gobernadora de la Pcia. de Buenos Aires arbitre los mecanismos para el cumplimiento de Ley de Pesca provincial, Nº 11.477 y del principio de pesca responsable de la FAO, más precisamente con aquel que se refiere a la pesca costera: “se deberán definir políticas apropiadas para conseguir una utilización sostenible e integrada …, teniendo en cuenta la fragilidad de los ecosistemas costeros, el carácter finito de los recursos naturales y las necesidades de las comunidades costeras" este principio  que esta en la propia Ley de Pesca provincial, Nº 11.477 que establece: “queda expresamente prohibido el uso de red de arrastre de fondo dentro de las tres millas a efecto de protección del medio…” no se cumple en toda la costa bonaerense vemos todos los días los barcos pesqueros arrebatando toda la fauna de nuestras costas.

Hoy: Horacio A. cuenta con tu ayuda

Horacio A. Martinez necesita tu ayuda con esta petición «"BASTA DE DEPREDAR NUESTRAS COSTAS"». Unite a Horacio A. y 720 personas que firmaron hoy.