"BASTA DE DEPREDAR NUESTRAS COSTAS" Respetemos el principio de pesca responsable de la FAO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Sra. Gobernadora de la Pcia. de Buenos Aires arbitre los mecanismos para el cumplimiento del principio de pesca responsable de la FAO, más precisamente con aquel que se refiere a la pesca costera: “se deberán definir políticas apropiadas para conseguir una utilización sostenible e integrada …, teniendo en cuenta la fragilidad de los ecosistemas costeros, el carácter finito de los recursos naturales y las necesidades de las comunidades costeras" este principio  que esta en la propia Ley de Pesca provincial, Nº 11.477 que establece: “queda expresamente prohibido el uso de red de arrastre de fondo dentro de las tres millas a efecto de protección del medio…” no se cumple en toda la costa bonaerense vemos todos los dias los barcos pesqueros arrebatando toda la fauna de nuestras costas.

Hoy: Horacio A. cuenta con tu ayuda

Horacio A. Martinez necesita tu ayuda con esta petición «"BASTA DE DEPREDAR NUESTRAS COSTAS"». Unite a Horacio A. y 360 personas que firmaron hoy.