Victoria confirmada

Basta de barras bravas en Ciudad Universitaria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 19,009 firmas!


Somos un grupo de estudiantes que asisten a Ciudad Universitaria todos los días, y estamos cansados de que nuestra educación se vea amenazada cada vez que hay partidos o espectáculos en el Estadio de River Plate.

Para darte una idea del problema, tenemos que soportar que personas ajenas a la Universidad nos quieren cobrar entre $140 y $200 por estacionar los autos aunque no vayamos al partido.

Los colectivos que ingresan al predio deben cambiar su recorrido, se incrementan los robos y los destrozos en nuestro lugar de estudio y las chicas reciben todo tipo de “piropos" groseros.

Muchas cátedras se ven obligadas a suspender las clases cada vez que hay partido, lo que perjudica la cursada y el plan de estudios. Parece que para muchos es más importante un partido de fútbol que la educación de miles de jóvenes.

Merecemos que las autoridades nos den una solución. Por eso, te pido tu firma para que la Ciudad de Buenos Aires, la UBA y la Secretaría de Seguridad de la Nación se comprometan públicamente a garantizar la seguridad de los estudiantes.

Muchas gracias

Estudiantes de Ciudad Universitaria

 



Hoy: Alumnos de Ciudad Universitaria cuenta con tu ayuda

Alumnos de Ciudad Universitaria necesita tu ayuda con esta petición «Basta de barras bravas en Ciudad Universitaria @MinSegArgentina @Gmontenegro_ok @UBAonline». Unite a Alumnos de Ciudad Universitaria y 19,008 personas que firmaron hoy.