Ayúdame para que Banco Santander no desahucie a 2 menores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Tuve que abandonar forzosamente mi barrio con mis hijos en 2016 a causa del acoso de una violenta ex-pareja, que quebrantaba la orden de alejamiento.

La Administración Pública no nos puso ningún recurso pese a ser solicitante de vivienda pública desde hace más de 8 años. Una conocida nos cede una vivienda que resultó adjudicada al Banco Santander, y hoy este banco es quien nos produce pesadillas negándose a parar este intento de desahucio y estudiar un alquiler social acorde a los ingresos de una madre soltera.

No puedo dejar sin techo a mis hijos: A., de 9 años, y J. de 13 años. Cada día me muevo con los Servicios Sociales y la PAH para tramitar una alternativa con las empresas públicas de vivienda, Cáritas, CruzRoja... pero están desbordados. Necesito más tiempo pero mi desahucio es este mes. Sin embargo Banco Santander podría ceder esa vivienda, obtenida por una estafa hipotecaria, para el alquiler social de familias vulnerables como la mía.

Ayúdanos a parar este nuevo desahucio del Banco Santander a quien parece traerle sin cuidado el daño que supondría para mis hijos.

 



Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen García necesita tu ayuda con esta petición «Banco Santander: Ayúdame para que Banco Santander no desahucie a 2 menores». Únete a Carmen y 1.778 personas que ya han firmado.