Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 28,662 firmas!

Vivo en Isidro Casanova, tengo una discapacidad, y como tantos argentinos que cobramos la jubilación tenemos que estar sometidos al mal trato de todas las entidades bancarias.

Cobro mi jubilación en el Banco Piano de mi barrio. No hay mes que no tenga que sufrir el calor o el frío en la puerta del banco, esperando para cobrar lo que me corresponde. Es muy triste ver a gente grande, abuelos,  parados durante tres horas, sin que nadie del banco salga a ofrecer un vaso de agua o una silla.

Esto se podría solucionar con una circular del Banco Central que obligue a los todos los bancos, incluído Piano, a tener una caja preferencial para jubilados, personas mayores o con discapacidad. Es simple de implementar, y nos ayudaría a todos.

¿Cómo es posible que traten así nuestros abuelos? Estoy segura que hay maneras más humana de tratar a la gente. Yo tengo un certificado de discapacidad y el banco nunca me afreció una alternativa acorde con mi stitución para cobrar mi jubilación.

Este tipo de problemas pasa en todos lados. Estoy segura de que lo ves todos los días cuando pasas por la puerta de cualquier banco. La falta de respeto a los abuelos es algo que tomamos como natural. No podemos dejar pasarlos más.

Le pido al Banco Central de la República Argentina que envíe una circular a todos los bancos, pidiendo que tengan cajas preferenciales para personas mayores o discapacitados.

Hoy: MARIA cuenta con tu ayuda

MARIA LUIS necesita tu ayuda con esta petición «Banco Central y Banco Piano: Basta de colas para personas mayores y con discapcidad». Unite a MARIA y 28,661 personas que firmaron hoy.