Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamientos e Instituciones competentes

AUTORIZAR ZONAS DE PLAYA PARA PERROS

Pues vivo en Cádiz y estoy rodeada de mar no entiendo por qué habiendo tanta playas no hay ni una zona habilitada para el uso y disfrute de nuestras mascotas, siendo además una iniciativa actual, porque cada vez son más los extranjeros que nos visitan con sus mascotas y cuando ven tanta prohibición se indignan por ser medidas "incomprensibles" y "tercermundista" según me comentaron alguno de ellos. Aquí si qeremos dar un bañito a nuestro perro tenemos que estar como delincuentes escondiendonos para que no nos caíga la dichosa multa de mínimo 300 E. Por ello deseo que todas las personas que quieran decir que las playas son para todos, que firmen ésta petición

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamientos e Instituciones competentes

EVA MARIA MACIAS GOMEZ ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 667 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: EVA MARIA cuenta con tu ayuda

EVA MARIA MACIAS GOMEZ necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamientos e Instituciones competentes: AUTORIZAR ZONAS DE PLAYA PARA PERROS». Únete a EVA MARIA y 666 personas que ya han firmado.