¡¡¡NOS QUEDAMOS SIN REFUGIO!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Desde hace 4 años la protectora de animales de Cazorla se encuentra en un terreno prestado por un particular que nos cedió amablemente mientras encontrábamos algo definitivo.

Después de estos años, el Ayuntamiento aún no nos ha facilitado un lugar donde podamos establecer esta protectora y seguir cuidando de los animales de la zona como hemos venido haciendo hasta ahora. Las condiciones del terreno prestado son más que mejorables, porque a pesar de la buena voluntad de este vecino particular, esta finca no está preparada para estos fines y como es lógico, este vecino quiere empezar a hacer uso de manera particular de la misma.

Firma para que la protectora de animales consiga un terreno en Cazorla.

El tiempo pasa y seguimos sin recibir una respuesta por parte del Ayuntamiento, por eso necesitamos tu apoyo para que el Alcalde ceda unos terrenos que son indispensables para que los animales de la zona puedan seguir teniendo un lugar donde ser atendidos y cuidados.

Firma para que el Ayuntamiento no deje a los animales de Cazorla sin protectora.

Hoy: ASAMA Protectora de Animales de Cazorla cuenta con tu ayuda

ASAMA Protectora de Animales de Cazorla necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamientos de la Comarca de Cazorla: ¡¡¡NOS QUEDAMOS SIN REFUGIO!!!». Únete a ASAMA Protectora de Animales de Cazorla y 16.402 personas que ya han firmado.