Un banco de alimentos para animales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

En Vegas del Genil somos muchas personas las que estamos en paro y tenemos muchos animales y no tenemos medios suficientes para a limentar a nuestras mascotas.Y el a bandonada de perros y gatos a aumentado mucho, porque sus dueños los abandonan por que no tienen medios económicos para alimentarlos,y el ayuntamiento del pueblo se niega a ayudar alas personas que tenemos animales.Pero tampoco nos deja tener más detrás perros, por que yama al SEPRONA y nos los quita.Por favor los perros y gatos de mi pueblo necesitan un banco de alimentos para ellos, para que no acaben en la calle , pasando hambre y frío y cogiendo enfermedades.Es por eso que OS pido buestro a poyo para Acer presión al ayuntamiento de mi pueblo para que dé una vez por todas ponga el banco de alimentos para animales, por que los animales de mi pueblo se lo merecen y así mi pueblo sería un pueblo mucho mejor.

Hoy: leolinda cuenta con tu ayuda

leolinda zarco necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Vegas del Genil: Un banco de alimentos para animales». Únete a leolinda y 1.296 personas que ya han firmado.