Recuperación de infraestructuras en Cala Naiara

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Os explico un poco por encima la historia de Cala Naiara, en la que tres generaciones de mi familia lleva muchos años disfrutando.... Un rincón único y con encanto especial... El ayuntamiento ha decidido tirar por tierra 20 años de trabajo, esfuerzo y dinero de su bolsillo de Miguel, la persona que se ha encargado de plantar pinos, hacer jardineras con flores preciosas, hacer un acceso, pintar verdaderas obras de arte en forma de cuadros y poesía etc... Todo esto ha quedado destruido. Yo me pregunto si vamos bien cuando se atenta contra la cultura y contra la naturaleza de esta manera tan cruel.... Cada vez q veo a Miguel me dan ganas de llorar y cada vez que miro las fotos siento rabia e impotencia. Somos nudistas SI Y QUE??? He conocido bellísimas personas y super interesantes en esta cala empezando por Naiara . Mi madre, que tiene una edad, lleva las piernas destrozadas por tener que bajar por ahí, pero NUNCA van a conseguir que dejemos de luchar y dejemos de ir.... Animo a tod@s mis conocidos a firmar nuestro desacuerdo, una iniciativa que ha empezado mi madre y que apoyo al cien por cien!!!! VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL!!!!! NO A LAS INJUSTICIAS!!!!!

Laura B.

Hoy: Laura B. cuenta con tu ayuda

Laura B. Cala Naira necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Montgat: Recuperación de infraestructuras en Cala Naiara». Únete a Laura B. y 596 personas que ya han firmado.