Petición cerrada

Colonias Felinas controladas en Madrid no perseguir a los alimentadores

Esta petición ha conseguido 854 firmas

Existen colonias de gatos en parques, bloques de viviendas con zonas ajardinadas, solares etc. en Madrid. Muchas de estas colonias están siendo atendidas por personas amantes de los animales, protectoras o vecinos que alimentan, esterilizan, hacen pruebas de leucemia e inmuno,   vacunar, desparasitar   y en el caso de enfermedad incurable o vejez se los lleva al veterinario para hacer eutanasia, es decir tienen la colonia controlada con el consiguiente gasto economico. Estas personas son perseguidas con denuncias y multas sobre todo cuando los ven alimentandolos  sin tener en cuenta que al castrar se evita una reproduccion descontrolada y al estar alimentados  se evitan enfermedades y sufrimientos. Los gatos, perros , pajaros  plantas etc. hacen mas agradable la ciudad. Solicito que no se persiga a los que alimentan y atienden las colonias felinas y si es posible que colaboren en la esterilizacion y vacunacion pues en muy gravosa economicamente

Hoy: Luis Francisco cuenta con tu ayuda

Luis Francisco Regulez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Madrid, Comunidad de Madrid: Colonias Felinas controladas en Madrid no perseguir a los alimentadores». Únete a Luis Francisco y 853 personas que ya han firmado.