Parar el sacrifio de gatos en La torre de Esteban hambran, Toledo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

MATANZA DE GATOS, necesitan tu ayuda!!

Esto está pasando en La Torre de Esteban Hambran, Toledo. Aunque parezca mentira esto sigue sucediendo en España, un país "civilizado" donde aún en algunas comunidades se siguen exterminando a animales indefensos. Y por si esto fuera poco, hay algunos vecinos, que bien podríamos decir salvajes, que matan a los bebés y los tiran en las puertas de los alimentadores.
Os pedimos que escribáis y llaméis al ayuntamiento para pedir que los vecinos no lleven a cabo esta masacre. Los cuidadores de las colonias están destrozados.

oficinatorre@gmail.com
estebaran-@hotmail.com
925795101

Por favor vamos todos a firmar esto hay que pagarlo de alguna manera no se puede permitir que esto pase en un país como en el que estamos, ni que fuéramos cavernicolas. Qué culpa tienen los animalitos de tanta gente mala,

Y que conste que no es el ayuntamiento el que quiere sacrificar son los vecinos del mismo pueblo por favor demasiada desgracia tienen ya que están en la calle y encima no solo eso, matan a sus bebés pero por dios que clase de gente vive en ese pueblo esto es horrible.

Ojalá el ayuntamiento se haga cargo y ponga remedio y denuncien a estas personas.

Ayudemos por favor seamos humanos no se puede consentir .....

oficinatorre@gmail.com
estebaran-@hotmail.com