Carpas Bora Bora Granollers

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Se solicita una denuncia colectiva hacia la discoteca Carpas Bora Bora (Granollers) debido a varios incidentes que se repiten reiteradamente sin ninguna solución.

Se denuncian los siguientes casos:

Hacen fiestas "light", donde pueden entrar menores de edad (+16), en las cuales entran menores de hasta 14 años sin ningún tipo de control. (Éstos compran tabaco y les venden alcohol sin pedirles ningún tipo de documentación). Menores de edad que entran con DNI que no son suyos simplemente porque se parecen a la foto o DNI falsos.

Hay discriminaciones y amenazas por parte de los porteros a la hora de la entrada, varias personas lo especifican en sus reseñas de google "Si eres de color y no vas acompañado de chicas no te dejan entrar" "Los porteros amenazan con partirle los dientes a la gente si no hacen lo que ellos dicen" "Propinan palizas porque les apetece, sin motivo alguno" "Soy trans y los porteros no me dejan entrar si no voy vestida de chico". Se han dado casos en los que los porteros han abusado sexualmente de chicas/mujeres en los lavabos, lugar donde ellos NO pueden entrar y cuando ellas han gritado pidiendo auxilio su reacción ha sido "Van muy borrachas, están locas, etc", varios de estos abusos están denunciados. (LOS BAÑOS DE CHICAS NO TIENEN PESTILLOS) Además, los porteros cuando ven que alguien va un poco "pasado" lo echan del local, en vez de ayudarles, con tal de no dar mala imagen de la empresa. En definitiva se les describe como sexistas, homófobos, abusadores y unos brutos.

Varias personas denuncian la existencia de bebidas alcohólicas sin precinto  y que hay empleados que usan drogas para poder ligar con chicas.

Se realiza esta denuncia para que los administradores de Carpas Bora Bora (Granollers) tomen medidas en su discoteca para que sea un lugar seguro.

Se solicita que los administradores/gerentes de este local tomen las siguientes medidas:

1º Se pongan pestillos en los baños para mayor segurida e incorporen una chica de seguridad.

2º Haya un control sobre las botellas de alcohol, que lleven su precinto.

3º Haya una investigación hacia los porteros sobre los que se sospecha que han cometido abusos o den palizas porque sí y que estos sean despedidos.

4º Los porteros no discriminen por raza, género, etc.

5º  No usar imágenes de menores de edad en vídeos promocionales de forma sexual, ni de cualquier persona, sin su correspondiente permiso.

En el caso de que no se tomen las medidas necesarias para que dicho local sea un lugar seguro se realizará una petición para el cierre definitivo de esta discoteca.

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen L necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Granollers: Denuncia Carpas Bora Bora Granollers». Únete a Carmen y 3.917 personas que ya han firmado.