Petición cerrada

ayuda terracan ferrol y licencias ya por favor,menos trabas y mentiras

Esta petición ha conseguido 754 firmas

Recogida de firmas en apoyo de los perros de TerracaN. Ante todo el problema suscitado:se estan vulnerando los derechos de los animales acogidos en nuestra protectora impidiendo desarrollar Iibremente nuestra labor que dadas las circunstancias el unico proposito actual es que los perros albergados en -terracan encuentren un hogar digno donde puedan disfrutar de su segunda oportunidad, esa oportunidad que les arrebataron, porque cuando un animal llega a una de las miles de protectoras que hay a 10 ancho y largo de este pais es porque ya ha sido repudiado abandonado 0 maltratado por quien deberia haber respetado su vida. Ahora resulta
que la labor de terracan se pone en entredicho porque entre los cientos de animales que a diario nos disponemos a recuperar, sanar y salvar, consiguiendolo con unos y quedandose otros en el camino sin conseguirlo, se nos llama maltratadores y delincuentes por no disponer
de los medios necesarios que quisieramos y por la cantidad de zancadillas que hemos tenido que soportar desde que terracan inicio su andadura. Desde el ayuntamiento la unica solucion que proponen es disponer de nuestros perros que disfrutan a diario de semilibertad en un
espacio abierto de siete ferrados, como si fuesen numeros pretendiendo ante la ridicula alarma social suscitada y que ya esta debidamente denunciada ya  a disposicion policial, quedar
como salvadores de unos perros que moriran de estres, de miedo y de apatia sin los cuidados particulares y necesarios que produce una adopcion responsable. EI ayuntamiento que nunca nos ha dado nada y al que por otra parte tampoco nunca se Ie ha pedido nada mas que nos regularicen, se niega actualmente a que desarrollemos como asociacion inscrita con el numero 484 seguir la labor por la que se lucha pretendiendo encerrar a los perros en jaulas sin intentar poner absolutamente nada de su parte para procurar dar la prorroga que legalmentenos corresponde de solicitud de canceira con las reformas que estipulen convirtiendo en dictadura un estado democratico y desoyendo las peticiones de asilo legal para nuestra
protectora. Disponemos de un nucleo zoologico que necesita reformar para albergar una canceira en regla y modificar ese nucleo zoologico, por que no sabemos que intereses se nos deniega una y otra vez y lo que es peor ni siquiera se pronuncian al respecto mas que ordenando el decomiso de los perros sin saber a donde van a ir ni cual va a ser su destino.
Animales que por otra parte hemos cuidado con todo esmero y amor, que duermen al caliente en invierno y disfrutan de Iibertad en verano.
Solo queremos que nuestros perros puedan disfrutar de adopciones consecuentes y que se nos permita entregar a nuestros perros a sus adoptantes sin que tengan que intermediar
laceros municipales a los que la mitad de estos perros trataran como mero ganado. Firma y apoya esta peticion con ello estaras luchando por los perros de terracan sin entrar en mas polemicas
EI que quiera polemicas que las busque en otro sitio porque si hay algo que a terracan Ie importan son sus animales y denunciaremos y lucharemos donde sea porque se respeten los derechos de los perros que hemos estado cuidando y atendiendo durante años y en los que hemos invertido tiempo y dinero de socios, colaboradores, voluntarios y directiva para que
ahora venga el ayuntamiento y la xunta con su demagogia y su burocracia a negarnos a ambos lo  que por ley nos corresponde. No nos vamos a rendir sin pelearlo. Y si el alcalde 0 todo el ayuntamiento en pleno no nos apoyan buscaremos asilo y auxilio en aquel ayuntamiento que
si lo haga. Estas son nuestras declaraciones de intereses en lo que por nuestra parte corresponde, ahora te toca a ti entenderlo, comprenderlo y firmar.

Hoy: maría del carmen cuenta con tu ayuda

maría del carmen parente bustabad necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento ferrol y xunta galicia: ayuda terracan ferrol y licencias ya por favor,menos trabas y mentiras». Únete a maría del carmen y 753 personas que ya han firmado.