Realizar pistas de deportes en Monzalbarba

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Javier Chamorro ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Zaragoza

Monzalbarba no tiene ni una pista de fútbol para jugar en condiciones como, por ejemplo, la que hay en Alfocea, con vallas, luces, pavimento, porterías y líneas . Adjunto link para que sepáis a que pista me refiero: https://www.zaragozadeporte.com/Potreros/Pista.asp?id=437

Tengo casi 20 años de vida y todos vividos en este pueblo y me parece una vergüenza que no haya un espacio para poder jugar a deportes de forma libre y gratuita. Desde que era pequeño hemos jugado en la plaza Aragón del pueblo, siempre nos estaban echando la bronca y diciendo que ahí no se puede jugar fútbol, algo totalmente cierto y coherente. Pero, ¿Si no es ahí, dónde?

No me digais que detrás del pabellón porque me reiré,ahí corriendo puedes partirte el tobillo. ( Foto adjuntada )

Me parece muy lamentable que un pueblo tan precioso y tranquilo como es este se este echando a perder con el paso de los años. Si llegara a tener hijos espero que vivan aquí, pero tal y como se presenta el panorama no tendrán absolutamente nada para divertirse.

Una solución sería dejar abierto un paso a las pistas de las piscinas municipales, dejando el recindo de pista de tenis, futbol y frontón abierto al público todo el año. O bien hacer un espacio nuevo, pero dudo que lo hagan, ya lo hemos pedido inumerables veces. QUEREMOS SOLUCIONES.

Y por último quiero agradecer a los organismos Colegio Fernandez Vizarra, CJ Monzalbarba y Ludoteca Gusaramix por su excelente trabajo en este pueblo, sin ellos la infancia en este pueblo no hubiera sido lo mismo.

Un saludo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!